Quienes somos

El valor principal de la empresa es conseguir poner la agricultura en España a la cabeza de Europa.

Misión

En Orion Precision Agriculture creemos que el agricultor es la base de la pirámide de la sociedad. Por eso, nosotros como agricultores, tenemos el deber de respetar y hacer respetar nuestra profesión. Situando la agricultura española en la cabeza de Europa no solamente lograremos enriquecer a los agricultores si no al país.

Visión

Ofreciendo un servicio de agricultura de precisión a un gran precio y de fácil comprensión, podemos conseguir que todo agricultor pueda rentabilizar al máximo sus cultivos a pesar de los precios del mercado, mejorando los beneficios pudiendo invertir en tecnología.

Transparencia

TRANSPARENCIA en un entorno social y comercial donde cada vez es menos frecuente, queremos construir relaciones sólidas y de CONFIANZA con nuestros clientes, basadas en la transparencia. La agricultura de precisión es una práctica poco conocida en España, y nosotros queremos darla a conocer tal y como es y ofreciendo lo mejor de nosotros para vosotros.

Excelencia

EXCELENCIA es decir, la calidad llevada al máximo. Tanto a la hora de prestar nuestros servicios, como en el resultado final de los rendimientos de las cosechas. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. La agricultura de precisión consiste en ser eficientes, y la única forma de hacerlo es ser los mejores en lo que hacemos.

Pasión

PASIÓN por lo que hacemos. La idea surge de la experiencia propia en el sector de la agricultura, al que llegamos por tradición familiar y vocación personal. Somos “gente de campo”, buscando lo mejor para el mundo en el que queremos vivir. Al ser nuestra pasión no nos cuesta esfuerzo coger el teléfono, irnos a la finca más lejana o tomar cientos de muestras, vivimos por lo que hacemos.

Contáctanos

Empieza a producir más y tener la cosecha que siempre soñaste con las técnicas de agricultura de precisión más avanzadas traídas de EEUU.

Whatsapp, email o llamada